sábado, 23 de agosto de 2008

Muchas Gracias:

A mis hijas que, al estar tan comunicados me dieron la fortaleza para sntirme cerca de ellas
A mi hermano que con una percepción, conocimiento y sensibilidad únicas redactaba cruda pero real cada momento de nuestro equipo!
A mi madre, que se emocionó y sufrió cada momento !
A mis amigos : Un batallón que no paró de escribir, alentar, bromear y felicitarnos ! (y que no siempre pude contestarles)
Al Colegio Norbridge: Que a través de la profesora Vivi Araya me facilitó por este medio haber llegado “como corresponsal” a todos !!!
A mis colegas del Alto Rendimiento y Plan Nacional que con tanta alegría escribían y contaban lo que sentían !
A las chicas del C.A.S.I. que bombardeaban a mails después de cada partido !
A todo el Club Banco Provincia !!!

A todos los que estuvieron cerca de través de sus mails o mensajes en el blog
A los que me dieron sus palabras de aliento cuando más lo necesitaba
A quienes se emocionaron conmigo en esos momentos en que se escuchó nuestro Himno
A los que comprendieron que las críticas del periodismo (que solo aparece en eventos mediáticos de esta envergadura y no conocen nuestro día a día) pueden lastimar con comentarios facilistas a jugadoras ( 99 % amateurs) o al Cuerpo Técnico y nos lo hicieron saber !!! Estarán ellos entre los 3 mejores periodistas del mundo !!!????
A quienes pudieron compartir alegrías y bajones y no dejaron de escribir !!!
Gracias al reconocimiento permanente de nuestros rivales (jugadoras y Cuerpo Técnico)

Gracias por haber compartido semejante experiencia profesional y de vida. Una más. A través de ella se logra un crecimiento incalculable en el desarrollo profesional !!!

Hasta muy pronto !!! Besos y Abrazos,
Gabriel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS GABY POR ABRIR LA PUERTA Y DEJARNOS ENTRAR...
TODOS LOS CHICOS APRENDIERON QUE CON RESPONSABILIDAD, GARRA, SACRIFICIO Y PASIÓN SE LOGRAN LAS COSAS QUE ANHELAMOS. UN ABRAZO DE TODOS, TE ESPERAMOS PARA LOS CAMPAMENTOS DEL NORBRIDGE!! TENEMOS MUCHO QUE HACER EH!!! CONI

Gaby dijo...

Gaby, gracias a vos por hacernos partícipes de tus vivencias en Beijing. Fue un placer y un orgullo para todo el NORBRIDGE.¡Gracias!
Gaby Pandiello

Anónimo dijo...

Gaby gracias por permitirnos entrar en tu mundo olímpico y disfrutar de tus logros, sabiendo de tus sacrificios y esfuerzos.Felicitaciones!!!Nos sentimos muy orgullosos...Un abrazo de esta flia que te hace el aguante acá y en la China...Angie,Mony y José

Equipo Directivo dijo...

Gaby....
Mil gracias por permitirnos vibrar junto a vos y vivir esta experiencia desde adentro...
¡¡¡¡¡¡Es un orgullo!!!!!!
¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!
Ceci O.

Viviana Araya dijo...

Con tus relatos y fotos nos permitiste vivir desde las entrañas a estas olimpíadas, también nos hiciste madrugar, sufrir, gritar goles, sostener y apretar con orgullo nuestra bandera y emocionarnos como si fuéramos una leona más. Desde acá un saludo a todos los deportistas argentinos que saben de esfuerzo y sacrificios y uno para vos mi alumno más famoso.
Cariños
Viviana

Unknown dijo...

Graciasssss gaby por permitirme compartir toda esta experiencia maravillosa que viviste .
Te felicito , me encantó , me emocione mucho leyendo todo .
Hoy se lo muestro a Cata .

Besos Karina ( Mamá de Cata compa de Martu ).

Gabriel dijo...

Kari: Fue para mí un cable a tierra enorme. Me permitió estar muy cerca de quienes no esperan un resultado deportivo, sino simplemente compartir algo distinto, lleno de emociones y sentir que esto enriquese ... y como.
El deporte es un medio saludable de comprender la vida. Competir, superarse, frustrarse, vibrar, tropezar, perder, respetar consignas y límites, ser solidario, trabajar en equipo !!!
Saber perder en la vida no es poca cosa y mucho más, capitalizar del deporte el "arte de superarlo todo" por los valores que él te aporta !!!

Besito, saludos a la la Flía.
Gaby