domingo, 10 de agosto de 2008

Delegación argentina




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Gabi:
Somos los chicos de 4to "B" del Norbridge de Pilar. Nos encantaron las fotos que mandaste¡Fuerza para todos los equipos de Argentina!

ice's shadow dijo...

hola soy azul y me gutstaria que te me cuentes un poco de las olimpiadas que estoy medio perdida con los resultados de nuestro pais
mi mail es azullanzillotta@hotmail.com o azul.lanzillotta@gmail.com
espero tu respuesta con los resultaos
azul del colegio norbridge

Gabriel dijo...

Azul: Como verás les cuento un poquito como es el lugar y algunos deportes. Respecto a los resultados, son tantos y tan variados que solo te digo que seguimos en competencia: el basquet, el fútbol, el hockey y el yating. Los demás, ya no compiten más. Algunos se quedaron unos días más acá y otros se volvieron a nuestro país !!!
Besito grande !!!
Gabriel

Anónimo dijo...

20/08/09
Perdon mu mail es azulanzillotta@gmail.com o azulitalanzillotta@hotmail.com
(tengo mal el sistema de fechas)